Ristorante Stazione Intragna

Alla stazione, Intragna, Suiza
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ristorante Stazione Intragna, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Intragna, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Cavigliano, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Losone e Intragna. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como escalada de montaña y senderismo. Además, el bed & breakfast también dispone de una caja fuerte.

Para su comodidad, el bed & breakfast ofrece habitaciones con baño propio, que está provisto de albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del bed & breakfast sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Alternativamente, también puede visitar uno de los numerosos restaurantes que se encuentran apenas a unos minutos andando.

Desde el bed & breakfast se puede acceder cómodamente al lago Mayor. El Aeropuerto de Lugano está a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Escalada de montaña, Senderismo, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luigi Loft
Centrale
Garni Ca Vegia
Via Cantonale
B&B Centovalli
Calezzo
Antico Ristorante
Via Cantonale
Casa Al Sasso
Corcapolo
Buscar hoteles