Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Ristorante della Posta

Piazza Grande, Morcote, Suiza
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Albergo Ristorante della Posta, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morcote, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que dispone de una playa privada, está a solo un breve trayecto conduciendo de Vico Morcote y Lugano. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, Wi-Fi y una tienda de regalos. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel-inn cuenta con habitaciones tradicionales con un televisor de pantalla plana, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

En el restaurante se ofrece cocina internacional en un entorno lujoso. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel-inn, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto de Lugano se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Caja fuerte, Playa privada, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Carina-Carlton
Riva da Sant Antoni
Hotel Garni Iris
Riva da San Carlo 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 50 opiniones