Gasthof Sonne

Hauptstrasse 20, Horriwil, Suiza
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Sonne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horriwil, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Horriwil y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un billar y servicio de despertador.

La propiedad cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra apenas a 40 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Soleura y Burgdorf.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones