Hotel Port Entlebuch

Treien, Entlebuch, Suiza
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Port Entlebuch, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Entlebuch, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Entlebuch y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, dispone de recepción 24 horas, una sauna y un billar.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una zona específica para fumadores, una máquina expendedora y dardos. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 31 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Regional de Berna está a 70 minutos Hotel Port Entlebuch. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Hasle y Kriens.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sauna, TV, Billar, Dardos, Senderismo, Wi-Fi, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles