Motel La Poularde

Route de Fribourg 28, Romont, Suiza
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Motel La Poularde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Romont, Suiza.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Romont y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El motel cuenta con 14 habitaciones con un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones en las inmediaciones del establecimiento. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Friburgo, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bnb Pavillon Paisible
Route de Massonnens 40
Buscar hoteles