Jakob Hotel am Hauptplatz Rapperswil

Hauptplatz 11, Rapperswil-Jona, Suiza
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jakob Hotel am Hauptplatz Rapperswil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rapperswil-Jona, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado entre populares restaurantes y cafeterías de Rapperswil-Jona y a solo unos minutos caminando de la Estación de Rapperswil. Además, cuenta con una sauna y un jacuzzi.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

En el hotel hay 20 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Este hotel goza de una ubicación ideal para visitar la ciudad de Rapperswil-Jona, con atracciones como Rapperswil Castle a sólo dos minutos. Holzbrucke Rapperswil-Hurden también es fácilmente accesible a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kreuz in Jona
St. Gallerstrasse 30
Gasthof Frohberg
Frohbergstrasse 65
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 13 opiniones