Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Comanella

Via al Ballo 9/10, Comano, Suiza
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Comanella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Comano, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Comano, este hotel-inn se encuentra a un breve viaje en coche de Lugano y ofrece una biblioteca, una lavandería y una piscina al aire libre. También dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece juegos de mesa, una zona específica para fumadores y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como equitación y senderismo.

El hotel-inn pone a su disposición 17 habitaciones que incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel-inn ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. En las inmediaciones encontrará una gran variedad de restaurantes internacionales.

El Aeropuerto de Lugano se encuentra a unos veinte minutos en coche del hotel-inn, igual que Lugano Citta-Stazione Funicular, Casino Lugano y Societa Navigazione del Lago di Lugano. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones