Ostello Dei Cappuccini

Via Canton Lucerna 7, Faido, Suiza
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

Ostello Dei Cappuccini, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faido, Suiza.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Faido, a solo veinte minutos caminando de Faido Railway Station. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

El hostal ofrece 10 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y armarios en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Faido
Piazza Stefano Franscini 8
Defanti Hotel Ticino
Via Cantonale
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones