Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Relais Bayard

Kantonsstrasse 59, Leuk, Suiza
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Relais Bayard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leuk, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Leuk y dispone de un servicio de traslados gratuito. También cuenta con una sauna, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, masajes y un campo de golf de 18 hoyos. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

En las proximidades del hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Leukerbad y Sion se encuentran a solo un breve trayecto en coche. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Leuk Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Leuk y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Thurelle Bertschen
Marktplatzstr. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 14 opiniones