Marina Lachen

Hafenstrasse 4, Lachen, Suiza
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marina Lachen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lachen, Suiza.

Descripción del hotel

Marina Lachen ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Lachen. También cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y un lago.

Recepción 24 horas, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones que vienen con un reproductor de DVD, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también podrán descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Zürich está a escasos 45 minutos conduciendo Marina Lachen. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Zúrich, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Lago, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Baeren Lachen
Marktstrasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 91 opiniones