Hotel Moosegg

Moosegg 231, Lauperswil, Suiza
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Moosegg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauperswil, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Moosegg proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Lauperswil. Además, ofrece servicio de traslados, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece 23 habitaciones que se caracterizan por su estilo elegante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

En el restaurante se sirve cocina regional en un ambiente elegante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Hotel Moosegg se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Regional de Berna. Signau y Burgdorf se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones