Hotel Drachenburg & Waaghaus

Am Schlosspark 7 + 10, Gottlieben, Suiza
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Drachenburg & Waaghaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gottlieben, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Gottlieben. Y además, dispone de servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y una zona específica para fumadores.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con calefacción, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida europea y regional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está situado a solo unos pasos de Gottlieben Castle. Tägerwilen y Kreuzlingen se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 77 opiniones