Posta Veglia

Via Principala 54, Laax, Suiza
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Posta Veglia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laax, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Laax y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece un cajero automático, un mostrador turístico y actividades en la nieve.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una zona específica para fumadores, Wi-Fi y un campo de golf. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel dispone de 7 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y unas zapatillas. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rustico Laax
Via Marcau 392
Residenza Rancho Laax
Hotel Rancho
Hotel La Siala
Via Principala 2
Casa Biala
Via Uletsch
Rancho Hotel Laax
Via Uletsch Nr. 8
Hotel Casa Selva
Via Uletsch 598
Riders Palace
Talstation
Hotel Signina
Talstation Crap Sogn Gion
Rocksresort
Talstation
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones