Hotel Linde Einsiedeln

Schmiedenstrasse 28, Einsiedeln, Suiza
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Linde Einsiedeln, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Einsiedeln, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Einsiedeln y se encuentra cerca de Einsiedeln Abbey. Rodeado de bares y restaurantes locales, también está apenas a diez minutos andando de Einsiedeln Railway Station.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 17 habitaciones con un teléfono, una radio y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno buffet.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés turístico. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Rapperswil-Jona y Horgen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Drei Konige
Paracelsuspark 1
Boutique Hotel St Georg
Hauptstrasse 72
Sonne Hotel Einsiedeln
Hauptstrasse 82
Hotel Allegro Superior
Lincolnweg 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 55 opiniones