Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bed & Breakfast Wepfer

Im Haufland 1, Gossau, Suiza
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bed & Breakfast Wepfer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gossau, Suiza.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina al aire libre y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Wetzikon. También dispone de un jardín, una lavandería y Wi-Fi.

Las habitaciones del bed & breakfast cuentan con canales por cable/satélite.

El restaurante del bed & breakfast está abierto a la hora de desayunar y brinda un lugar perfecto para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones