Kloster Dornach

Amthausstrasse 7, Dornach, Suiza
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Kloster Dornach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dornach, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicada en Dornach, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Aesch y Reinach. Además, queda a un breve trayecto en coche del St. Jakob-Parque y de Goetheanum.

Esta atractiva casa de huéspedes dispone de una biblioteca, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información local.

En la casa de huéspedes hay 28 habitaciones de estilo atractivo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay calefacción y un jardín compartido.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Jardín, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SleepInn24 Dornach
Amthausstrasse 21
B&B Villa Feigenbaum
Herzentalstrasse 18
Hotel Engel Dornach
Hauptstrasse 22
Engeli
Unterdorfstrasse 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
5.98/10
Basado en 74 opiniones