Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Drei Eidgenossen

Starkenbach 91, Alt St. Johann, Suiza
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Drei Eidgenossen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alt St. Johann, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicada en Alt St. Johann, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Wildhaus y cuenta con actividades en la nieve, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una sala de juegos y ping-pong. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad tiene espaciosas habitaciones que incluyen calefacción y una ducha. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles