Hotel Restaurant Kerenzerberg

Kerenzerbergstrasse 48, Filzbach, Suiza
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Kerenzerberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filzbach, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una piscina y un jacuzzi, está situado en Filzbach y proporciona un alojamiento confortable. Y además, dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con 27 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que desean no tener que salir para comer. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al Lago de Walen. Bad Ragaz y Rapperswil se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lihn
Ferien und Seminare
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 12 opiniones