Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balma

Valeestr, Vals, Suiza
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Balma, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vals, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Vals. Y además, dispone de actividades en la nieve, una caja fuerte y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un entorno ideal para los que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está cerca de Therme Vals. Asimismo, Ilanz y Vella quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Parque infantil, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schnyder
Postrasse 34
Buscar hoteles