Hotel Central Dudingen

Hauptstrasse 25, Düdingen, Suiza
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Central Dudingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düdingen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Düdingen y dispone de un minigolf. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un parque infantil y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel-inn dispone de 16 habitaciones que incluyen una radio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel-inn que, además, se encuentra cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Regional de Berna está situado a solamente 35 minutos en coche. Berna y Friburgo también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles