Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Central Dudingen

Hauptstrasse 25, Düdingen, Suiza
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Central Dudingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düdingen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Düdingen y dispone de un minigolf. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un parque infantil y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel-inn dispone de 16 habitaciones que incluyen una radio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel-inn que, además, se encuentra cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Regional de Berna está situado a solamente 35 minutos en coche. Berna y Friburgo también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles