Hotel Massa

Postfach 808, Naters, Suiza
(3,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Massa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naters, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Naters y ofrece un minigolf. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel-inn ofrece una sala de juegos, un parque infantil y una caja fuerte. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

El hotel-inn dispone de acogedoras habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones