Hamilton Lodge

Belalp P.O. Box 49, Naters, Suiza
(5,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hamilton Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naters, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación estupenda a poca distancia de Belalp, y además ofrece un spa de día y también un jacuzzi, un minigolf y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 19 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Los que viajan en familia o en grupo pueden disfrutar de habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida regional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir para comer. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sparrhorn
Bruchegg 7
Chalet Ariane
Täätschenstrasse 34
Studio Bel-Hus
Eijeltiniweg 28
Hotel Massa
Postfach 808
Ferienhaus Treichwagji
Treichwäg 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 68 opiniones