Albergo Olivone & Posta

Nucleo, Blenio, Suiza
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Albergo Olivone & Posta, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blenio, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Blenio y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 28 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ca Rivoi
Nucleo
Casa Timon
Zona Danc
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 13 opiniones