Gasthaus Post

Leuenplatz 3,, Willisau, Suiza
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Gasthaus Post, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willisau, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Willisau. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad pone a su disposición un cajero automático, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar diferentes actividades, como equitación y senderismo, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones Gasthaus Post están bien equipadas y tienen tetera/cafetera, un jardín compartido y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra a 80 minutos Gasthaus Post. Zofingen y Luthern se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones