Hotel Terminus Orsieres

Place de la Gare, Orsieres, Suiza
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Terminus Orsieres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orsieres, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a un brevísimo paseo de Orsieres Train Station, este hotel proporciona una base estupenda, a poca distancia de conocidos lugares de interés turístico de Orsieres. Asimismo, cuenta con un mostrador turístico.

El hotel ofrece 27 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito, un televisor de pantalla plana y un escritorio. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Hotel Terminus Orsieres cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Sion Airport se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Champex y Verbier.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de l Union Orsieres
Rue de la Commune 14
Alpina Champex
32, Route du Signal
Hotel Splendide
Rue du Signal
Minotel Glacier
Ch - 1938 Champex-Lac - Champex
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 13 opiniones