Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Splendide

Rue du Signal, Orsieres, Suiza
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Splendide, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orsieres, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Orsieres y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Además, dispone de una sala de juegos, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

En el hotel hay 26 habitaciones, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar ideal para los que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Por otro lado, Martigny y Le Chable quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpina Champex
32, Route du Signal
Minotel Glacier
Ch - 1938 Champex-Lac - Champex
Hotel du Glacier
Rue Principale
Hotel Terminus Orsieres
Place de la Gare
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 33 opiniones