Hotel Speiserestaurant Bahnhof

Bahnhofstrasse 47, Guttingen, Suiza
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Speiserestaurant Bahnhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guttingen, Suiza.

Descripción del hotel

Emplazado a orillas de Lake Constance, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de un lago, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Queda apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Hotel Speiserestaurant Bahnhof cuenta con 4 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Speiserestaurant Bahnhof, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Arbon y Kreuzlingen se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni am Lindeneck
Hauptstrasse 37
Seemowe Swiss Quality Hotel
Hauptstrasse 54
Hotel Zum Goldenen Lamm
Hauptstrasse 26
Buscar hoteles