Solbad Hotel

Sigriswilstr. 117, Sigriswil, Suiza
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Solbad Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sigriswil, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente con instalaciones y servicios de lujo, incluyendo jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y sauna. Dispone de un spa de día, además de una piscina cubierta, masajes y un centro de belleza.

El hotel dispone de 70 habitaciones elegantes, todas ellas con su propio baño. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel queda a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Regional de Berna. Interlaken y Thun se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baren Sigriswil
Raftstrasse 6
Hotel Adler Sigriswil
Dorfstrasse 36
Hotel Panorama AG
Dorfstrasse, Aeschlen
B&B Schonortli
Aeschlenstrasse 18
Hotel-Gasthof Rothorn
Schwandenstrasse 65
Chalet Sunneschyn
Unterwegenstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 81 opiniones