Hotel-Gasthof Rothorn

Schwandenstrasse 65, Sigriswil, Suiza
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel-Gasthof Rothorn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sigriswil, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Sigriswil, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Thun y cuenta con salas de reuniones, actividades en la nieve y un parque infantil. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y buceo. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con una ducha.

Con un carta a base de platos regionales, el restaurante Hotel-Gasthof Rothorn es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos.

El Aeropuerto Regional de Berna está ubicado a unos 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Sunneschyn
Unterwegenstrasse 6
Hotel Adler Sigriswil
Dorfstrasse 36
Hotel Panorama AG
Dorfstrasse, Aeschlen
Baren Sigriswil
Raftstrasse 6
Solbad Hotel
Sigriswilstr. 117
B&B Schonortli
Aeschlenstrasse 18
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 8 opiniones