Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baren Sigriswil

Raftstrasse 6, Sigriswil, Suiza
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Baren Sigriswil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sigriswil, Suiza.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y una lavandería. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que cuentan con unas zapatillas, altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y un baño privado con albornoces.

Con un menú a base de platos internacionales, el moderno restaurante Baren Sigriswil es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del hotel. Interlaken y Thun también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Adler Sigriswil
Dorfstrasse 36
Solbad Hotel
Sigriswilstr. 117
Hotel Panorama AG
Dorfstrasse, Aeschlen
B&B Schonortli
Aeschlenstrasse 18
Hotel-Gasthof Rothorn
Schwandenstrasse 65
Chalet Sunneschyn
Unterwegenstrasse 6
Beatus Wellness- & SPA Hotel
Merligen-Thunersee
Berghaus Niederhorn
Niederhorn
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 34 opiniones