Hotel Berchtold

Bahnhofstraße 90, Burgdorf, Suiza
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Berchtold, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgdorf, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento excepcional para su estancia en Burgdorf y se encuentra a solo unos pasos de Burgdorf Train Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y una lavandería. Para que su estancia sea agradable, también hay un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, una radio y armarios en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Burgdorf Castle. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 40 opiniones