Hotel Baren Hasliberg

Sattel, Hasliberg, Suiza
(2,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Baren Hasliberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hasliberg, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones y un parque infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de un jardín y actividades en la nieve.

El hotel cuenta con 8 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y una radio. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles