Pension Staldacher

Staldacher, Hasliberg, Suiza
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Pension Staldacher, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hasliberg, Suiza.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Hasliberg y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes tiene vistas panorámicas a la montaña y, además, cuenta con servicio de habitaciones, un jardín y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones Pension Staldacher ofrecen vistas panorámicas de la montaña. Cuenta con una nevera y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en la casa de huéspedes, antes de explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles