Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wreecher Hof

Kastanienallee, Putbus, Alemania
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wreecher Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Putbus, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina cubierta y una sauna, así como habitaciones con minibar. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una peluquería, masajes y un mostrador turístico. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

En el hotel hay 43 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño que incluye albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

En los alrededores del hotel encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Binz y Bergen auf Rügen se encuentran apenas a un breve trayecto en coche. Asimismo, está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fischersruh
Fischerweg 20
Hotel Koos
Bahnhofsstraße 9
De Witten Hus
Berger Straße 3a
Hafenhotel Viktoria
Dorfstraße 1
Goor Pension
Chausseestr. 7c
Hotel Badehaus Goor Putbus
Fürst-Malte-Allee 1, Lauterbach
Gutshaus Ketelshagen
Ketelshagen, Dorfstr. 4
Landhotel Ulmenhof Putbus
Chausseestrasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 237 opiniones