Hotel Badehaus Goor Putbus

Fürst-Malte-Allee 1, Lauterbach, Putbus, Alemania
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(431 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Badehaus Goor Putbus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Putbus, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de gran calidad, como sauna y piscina cubierta. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y masajes. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

En los alrededores del hotel hay una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Binz y Bergen auf Rügen quedan a solo un breve trayecto conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Goor Pension
Chausseestr. 7c
Fischersruh
Fischerweg 20
Landhotel Ulmenhof Putbus
Chausseestrasse 5
Hotel Koos
Bahnhofsstraße 9
De Witten Hus
Berger Straße 3a
Wreecher Hof
Kastanienallee
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 431 opiniones