Hotel & Restaurant Am Bodden

Chausseestr. 10, Putbus, Alemania
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel & Restaurant Am Bodden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Putbus, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Putbus, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Binz y Bergen auf Rügen. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como pesca y equitación. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Goor Pension
Chausseestr. 7c
Hafenhotel Viktoria
Dorfstraße 1
Fischersruh
Fischerweg 20
Hotel Badehaus Goor Putbus
Fürst-Malte-Allee 1, Lauterbach
Hotel Koos
Bahnhofsstraße 9
Landhotel Ulmenhof Putbus
Chausseestrasse 5
De Witten Hus
Berger Straße 3a
Wreecher Hof
Kastanienallee
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 48 opiniones