Vila Belaggio

Bahnhofplatz 13, Plattling, Alemania
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vila Belaggio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plattling, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a menos de cinco minutos a pie de Plattling Station, este hotel proporciona a los huéspedes la base ideal durante su visita en Plattling. Asimismo, se pone a disposición de todos los huéspedes internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Niederaltaich Abbey, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Por último, el Bosque de Bavaria está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Liebl
Bahnhofsplatz 3
Hotel Zum Gruenen Baum
Ludwigplatz 33
Zur Isar Hotel Plattling
Passauer Strasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 39 opiniones