Hotel Restaurant Burgerklause Tapken

Hauptstrasse 8, Garrel, Alemania
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Burgerklause Tapken, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garrel, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Garrel, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Cloppenburg y Friesoythe. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, una zona específica para fumadores y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y calefacción. Todas ellas disponen de una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zur Post Garrel
Hauptstrasse 34
Auehof
Nikolausdorfer Straße 21
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 31 opiniones