Hotel Schloss Edesheim

Luitpoldstrasse 9, Edesheim, Alemania
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Schloss Edesheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edesheim, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. También cuenta con salas de reuniones, una sauna y un mostrador turístico.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones provistas de minibar, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wein Castell
Staatstr. 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 166 opiniones