Pension Schlossbergblick

Untertalstr. 38, Simonswald, Alemania
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Schlossbergblick, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Simonswald, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Simonswald y cuenta con un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minigolf, Equitación, Bolera, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Hotel Engel
Obertalstr. 44
Gasthaus Rebstock
Obertalstrasse 28
Gasthaus Zur Erle
Obertalstrasse 36
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones