Villa Wilisch Amtsberg

An der Schlösselmühle 1, Amtsberg, Alemania
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Wilisch Amtsberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amtsberg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Amtsberg, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Zschopau y cuenta con masajes, un parque infantil y una terraza. También ofrece un mostrador turístico, servicio de niñera y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas tienen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 15 opiniones