JUFA Meersburg

Vorburggasse 1-3, Meersburg, Alemania
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 10

JUFA Meersburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meersburg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada al lado del lago de Constanza, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y dispone de salas de reuniones, un lago y un parque infantil. Además, este establecimiento le sitúa cerca de todo lo que Meersburg tiene que ofrecer.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay una zona de juego infantil.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de comer y cenar y brinda un lugar ideal para los que prefieren no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Asimismo, para su comodidad también se sirve un desayuno todos los días.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Meersburg quedan cerca de la casa de huéspedes y, concretamente, Burg Meersburg está apenas a cinco minutos a pie. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Friedrichshafen y Überlingen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Lago, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weinstube Lowen
Marktplatz 2
Hotel Viktoria
Stefan Lochner Str. 1
Hotel Restaurant 3 Stuben
Kirchstrasse 7
Zum Lieben Augustin
Unterstadtstrasse 35
Seehof Aktiv & Wohlfuhlhotel Meersburg
Am Hafen Unterstadtstrasse 36
Seepromenade
Seepromenade 14
Sporthotel Schonblick Meersburg
Von Lassbergstraße 8
Hotel Villa Seeschau am Bodensee
Von Lassberg Strasse 12
Pension Saentisblick
Von Lassbergstrasse 1
Hotel Garni Eden
Menizhoferweg 4
Bodensee-Appartment
Allmendweg 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 270 opiniones