Landgasthaus Jagerhof

Hauptstrasse 1, Lienen, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Landgasthaus Jagerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lienen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición.

La propiedad ofrece 5 habitaciones con una radio y calefacción. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

La buena ubicación de la propiedad permite llegar cómodamente andando a multitud de lugares de interés turístico. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Osnabruec, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altes Farmhaus
Zum Teich 1
Hotel Restaurant & Cafe Waldschlosschen
Holperdorper Strasse 31
Buscar hoteles