Hotel Gasthof Dragoner

Ammergauer Strasse 11+16, Peiting, Alemania
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Dragoner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peiting, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Schongau. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Peiting.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, un mostrador turístico y un spa y centro de bienestar. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel ofrece habitaciones decoradas individualmente con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Pinzger
Hauptplatz 9
Alpenhotel Pfaffenwinkel
Am Hauptplatz
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 58 opiniones