Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Villa Bad Salzig

Salzbornstrasse 10 a, Bad Salzig, Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Villa Bad Salzig, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Salzig, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a solo diez minutos andando de Boppard Bad Salzig Train Station, este hotel ofrece una sauna y un jardín. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene 5 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y un reproductor de CD. En las habitaciones también hay un teléfono y una radio.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Coblenza y Boppard, ambos destinos a treinta minutos en coche desde el hotel. El Aeropuerto de Frankfurt Hahn queda a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Bad Salzig
Römerstrasse 38
Zur Alten Post Hotel Boppard
Bopparder Strasse 2+17
Hotel Adler Boppard
Binger Straße 16
Perle am Rhein
Rheinbabenallee 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 9 opiniones