Intercityhotel Darmstadt

Poststrasse, Darmstadt, Alemania
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(1066 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Intercityhotel Darmstadt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darmstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Darmstadt y está a tan solo dos minutos de Darmstadt Central Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Darmstadt University of Applied Sciences. El Aeropuerto de Frankfurt está apenas a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Hotel Darmstadt
Zweifalltorweg 4
Hotel Hornung Darmstadt City
Mornewegstrasse 43
Ibis Darmstadt City
Kasinostrasse 6
Pallas Hotel Darmstadt
Pallaswiesenstrasse 72
Best Western Hotel Darmstadt
Grafenstrasse 31
Hotel Restaurant Reuterhof
Mainzer Strasse 168
Ramada Hotel Darmstadt
Eschollbrucker Strasse 16
Weinmichel Hotel Darmstadt
Schleiermacherstrasse 10-12
Contel Hotel
Otto Röhm Strasse 90
Hotel Ernst Ludwig
Ernst Ludwig Strasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 1066 opiniones