Hotel Restaurant Darmstadter Hof

Heidelberger Landstrasse 249, Darmstadt, Alemania
(6,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Darmstadter Hof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darmstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Darmstadt, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una terraza, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina local y alemana en un ambiente tradicional.

Emplazado en la región vinícola de Hessische Bergstraße, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. El Aeropuerto de Frankfurt está a unos 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadt Heidelberg
Heidelberger Landstr. 351
Hotel Donnersberg
Donnersbergring 38
Buscar hoteles