Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stadt Heidelberg

Heidelberger Landstr. 351, Darmstadt, Alemania
(7,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Stadt Heidelberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darmstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Darmstadt y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes.

Emplazado en la región vinícola de Hessische Bergstraße, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Darmstadter Hof
Heidelberger Landstrasse 249
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 40 opiniones