Hotel Hindenburg Viersen

Hindenburgstrasse 65, Viersen, Alemania
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Hindenburg Viersen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viersen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Viersen y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un jardín y abrillantador de zapatos. Y además, se aceptan mascotas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Microondas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bottcher Hohen-Hotel
Hindenburgstrasse 67
Hotel Alte Villa Ling
Hindenburgstraße 34
Hotel Rahserhof
Rahserstraße 172
Hotel-Restaurant-Haus Berger
Lobbericher Strasse 20
Gasthof Kaisermuhle Viersen
An der Kaisermühle 20
Buscar hoteles