Hotel-Restaurant Am Rathaus Grossenkneten

Hauptstraße 59, Grossenkneten, Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Am Rathaus Grossenkneten, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grossenkneten, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Grossenkneten y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de salas de reuniones, una zona específica para fumadores y abrillantador de zapatos.

El hotel ofrece 29 habitaciones con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, calefacción y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto de Bremen está a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles